Imagen Grafica IdPs

1 Nombre del proveedor de identidad

El responsable del proveedor de identidad deberá facilitar los nombres con los que desea que aparezca su proveedor de identidad en servicios de descubrimiento, proporcionando al menos su nombre en una de las lenguas soportadas: español, inglés, gallego, euskera y catalán. En el caso de que el nombre principal sea en un idioma distinto al español, deberá indicarlo para que sea establecido así en la interfaz.

2 Logotipo del proveedor de identidad

El responsable del proveedor de identidad deberá proporcionar dos versiones del logotipo (que se recomienda coincidan o sean similares):

  • una reducida, cuyo alto debe ser de 28.5 píxeles (se ajustará a esta altura) y cuyo ancho máximo aproximado será de 95 píxeles. Hay que tener en cuenta que junto a esta versión del logotipo, a su derecha, aparecerá el nombre de la institución.
  • una ampliada, cuyo alto máximo será de 50 píxeles y cuyo ancho ancho máximo debe ser de unos 250 píxeles o inferior. Encima de esta imagen aparecerá el nombre de la institución.

El formato para ambas imágenes es PNG. En el futuro es posible que se admitan imágenes vectoriales para mejorar la resolución, pero de momento sólo se acepta este formato.